Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Nota: Los 2 vasos de agua deben compensar ¼ de su requerimiento diario de agua, pero no más de 1 cuarto de galón en total.
20 minutos después de hidratarte, puedes comer tu PRIMERA COMIDA del día que debe estar compuesta por verduras CRUDAS. No se deben ingerir bebidas con la comida.
La ensalada de verduras consta de 3 partes:
Importante: ¡come todos los ingredientes CRUDOS!
1. PARTE VEGETAL (para fitonutrientes)
Todos los vegetales verdes. Cuanto más oscuro es el verde, más clorofila contienen. Escoge de:
No uses más de 2 a 3 elementos diferentes de la lista anterior por comida. Puedes variar de un día a otro.
2. CARBOHIDRATOS (para energía)
3. BROTES (para enzimas y energía)
Para ADEREZAR, mezcla: jugo de limón (1 o 2), ajo machacado (1/3 de diente) - también puedes usar ajo en polvo, una pizca de sal real o sal del Himalaya, 2 cucharadas de girasol, 1/5 de cebolla fresca - también puedes usar cebolla en polvo, 1/3 de pimiento rojo y muy poca agua para que quede menos cremoso pero no demasiado aguado. ¡Este condimento hace que la ensalada sea mucho más sabrosa!
Hidratación: espera 1 1/2 a 2 horas después de la hora en que desayunó antes de comenzar a beber agua nuevamente. Bebe 8 onzas cada 30 minutos y alterna con jugos de hojas verdes (no batidos). Tu última bebida debe terminar 30 minutos antes de almorzar.
El almuerzo es una comida cocinada que consta de 2 partes:
1. La Base → Tubérculo o Grano
2. Una verdura → use cualquier verdura ligeramente cocida al vapor preparada con la menor cantidad de agua posible. Seleccione una verdura diferente del día a día. No repita una verdura hasta que haya pasado por toda la selección que se ofrece en su supermercado.
Hidratación: espere 1 1/2 a 2 horas después de la hora en que almorzó antes de comenzar a beber agua nuevamente. Beba 8 onzas cada 30 minutos y alterne con jugos de hojas verdes (no batidos). Su último trago debe tomarse a las 6:00 p.m. o si tiene la intención de cenar, 30 minutos antes de la comida.
Para obtener resultados óptimos, omita la cena.
Las excepciones incluyen aquellos cuyo trabajo es físicamente exigente, como los trabajos de construcción. ¡SÓLO frutas frescas! (por ejemplo, 5:00 p.m. o 4-5 horas después del almuerzo).
Copyright © 2021 Choose Life Abundant - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy